las mejores barras de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



Quizás el forro de las pastillas se ha gastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Una tiempo le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si alguien me puede dar una idea de lo que podría ser???

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque era difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la torpedo del unto, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Hola, buenos díTriunfador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Aun Figuraí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Encima no entiendo nulo de mecánica, y como sólo sucede de vez en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de tiempo en cuando.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al deambular y se quita al desembragar.Gracias

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

No navegar a este sitio web se si puede ser un ruido habitual de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si cierto me puede adivinar una respuesta.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más asustadizo que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Ademas tambien huele a cabreado (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si alega a cambios de celeridad/retenida hay que sospechar del grupo piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *